Petición cerrada

Un columpio para Ares

Esta petición ha conseguido 17.328 firmas

Ares es un niño de 6 añitos con una enfermedad genética de las llamadas raras, única en el mundo, la cuál le afecta a todas las áreas del desarrollo. Recibe consultas en muchas especialidades medicas, como neurología, genética, oftalmología, neumología y otras tantas más.

Ares tiene pocos intereses, pero los que tiene son su pasión. Le encanta subir en ascensor, los espejos, los perros, los coches y pasear por el parque. Pero lo que mas le apasiona es el agua y montarse en los columpios.

>> Firma para que Ares pueda disfrutar de una de las cosas que más le gustan: montar en columpio.

Es tan sólo esto último lo que solicitamos un columpio adaptado al ayuntamiento de Madrid. Estaría bien que todos los parques infantiles fueran de este modo, ya que así podrían utilizarlos todos los niños. Pero en este caso solo solicitamos instalen este columpio adaptado en el parque situado en C/de El sitio de Baler, con esquina C/ Castejón de Henares.

Actualmente tiene el desarrollo de un niño de unos 9 meses. Gatea pero no camina. Emite sonidos y balbucea pero no habla. No tiene control de esfínteres ni mastica. Tiene otorgada por la Comunidad de Madrid la minusvalía y la movilidad reducida. Acude a un cole de educación especial y recibe logopedia, fisioterapia y tratamiento en piscina.

>> Por eso, firma para que Ares pueda vivir una de sus pasiones que es montar en columpio, uno adaptado para todos los niños como él.

Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia añez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de @Madrid: @ManuelaCarmena pon un columpio para Ares». Únete a silvia y 17.327 personas que ya han firmado.