Mantener la llegada del Maratón de Madrid 2018 en El Retiro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se cumple en 2018 la 41ª edición del Maratón de Madrid. Nadie que haya corrido esta carrera concibe una llegada tan bonita, inolvidable, sentimental y simbólica que no sea en el Retiro de Madrid (sólo se cambió entre 1998-2005, época de las obras del Manzanares). La semana pasada MAPOMA comunicó que la llegada en 2018 se traslada al Paseo del Prado, y el Retiro no se pisa por imposibilidad de cumplir el nuevo y exigente Decreto de conservación del Retiro que aprobó el Ayuntamiento de Madrid en diciembre 2017. El efecto del Decreto entra en vigor en 2019, pero MAPOMA decide adelantar un año, y cambiar la llegada ya en 2018. Los firmantes de esta petición exigimos que se reconsidere la decisión, que en 2018 el maratón mantenga su llegada en el Retiro y se sigan buscando soluciones de cara al 2019 (eliminar el decreto o suavizarlo).

Hoy: Rafa cuenta con tu ayuda

Rafa Montoya necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Mantener la llegada del Maratón de Madrid en El Retiro». Únete a Rafa y 24 personas que ya han firmado.