Macaulay Culkin como nueva imagen del metro de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Cuántos de vosotros habéis visto este cartel en el metro y habéis pensado?: "¡Madre mía! ¿Éste es Macaulay Culkin, no?" pero luego habéis visto que no es...y, consecutivamente os habéis dado cuenta de lo que molaría que Macaulay Culkin fuese la imagen del metro de Madrid. ¿A qué sí, eh?

Creo que somos una gran mayoría de ciudadanos de Madrid los que estamos completamente decepcionados cuando observamos que, en realidad no es Macaulay Culkin quien propone un servicio público como opción para viajar por la ciudad, sino una completa desconocida, que si es cierto que se parece a Macaulay, pero que en absoluto tiene la credibilidad de éste.

Por eso propongo al Ayuntamiento de Madrid y a la señora Manuela Carmena, en particular (estoy seguro de que le seducirá la idea, me quiere sonar que es bastante bastante fan de la saga "SOLO en CASA") que, al menos incluya a Macaulay Carson Culkin en una de sus propuestas publicitarias para el metro de Madrid.

Firma y comparte si tú también crees que Macaulay Culkin debería ser la próxima imagen del Metro de Madrid.

Gracias.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Naudín necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Maculy Culkin como nueva imagen del metro de Madrid». Únete a Andrés y 17 personas que ya han firmado.