Más seguridad ante los robos de vehículos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los trabajadores y trabajadoras de Iveco Madrid y de las oficinas aledañas ven en riesgo sus vehiculos cada día cuando van a trabajar. La manufactoría Iveco cuenta con un aparcamiento para empleados, situado junto a la carretera M-21, en el que no hay espacio para todos los vehículos privados de sus empleados, y algunos lo aparcan en la calle Provisional Iveco Pegaso 1, 2 y 3, ubicada junto a la carretera A-2 donde se encuentra la entrada principal a la fábrica y al resto de edificios de oficinas. De un tiempo a esta parte se están dando robos de vehículos o el "desvalijamiento" de los mismos mientras que sus dueños se encuentran en su lugar de trabajo. Estos robos se han producido tanto en el aparcamiento privado de la factoría Iveco Madrid como en la vía pública.

Se solicita mayor seguridad y vigilancia de la zona, pues dada la extensión de ambas zonas de aparcamiento los vehículos quedan abandonados a su suerte. Para tal efecto propongo patrullas diarias del cuerpo de policía que corresponda a esta vía pública o incluso el cierre del aparcamiento mediante una barrera al que solo tengamos acceso los empleados.

Trabajo dentro de la fábrica, para una pequeña empresa que da servicio a la factoría Iveco Madrid, y en los últimos dos años se han producido dos robos y otro intento entre los compañeros. Somos gente trabajadora y nuestros vehículos son parte necesaria de nuestra vida cotidiana ya que algunos de nosotros venimos desde las afueras de Madrid.

Espero que esta petición tenga la repercusión necesaria para que esto cambie en el menos espacio de tiempo posible.

Gracias.

Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Corros necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Más seguridad ante los robos de vehículos». Únete a Ángel y 540 personas que ya han firmado.