Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de Madrid: Más presupuesto para los servicios sociales.

Hay familias que están pasando hambre, comiendo una vez al día, niños que no comen proteínas, ni carne ni pescado, ni fruta. Personas que se ven abocadas a robar comida para dar de comer a sus hijos. Está creciendo la delincuencia entre los adolescentes, llevados por las situaciones de pobreza en sus casas. Y el presupuesto de servicios sociales ha sido recortado en vez de incrementado. Cada vez más familias están en paro, cada vez es más difícil alimentarse, pagar el alquiler o la hipoteca. y los que peor están son los de siempre. Los servicios sociales se hayan sin recursos para apoyar a las familias más necesitadas. Por favor firma la petición y hagamos presión para que se dedique presupuesto a servicios sociales, presupuesto aumentado en función de las necesidades.Que se recorte en otros temas, pero no en servicios sociales. Son la última red de aquellos que no tienen otra posibilidad. El apoyo que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener si nos quedamos en paro y con hijos. Ayúdanos a que cambie el hecho de que los servicios sociales no tengan presupuesto, este paralizado, o sea muy escaso. Que no se pierdan los derechos sociales .Es urgente y de justicia social.

Letter to
Ayuntamiento de Madrid
Presupuesto suficiente para los servicios sociales.

Hay familias que están pasando hambre, comiendo una vez al día, niños que no comen proteínas, ni carne ni pescado, ni fruta. Personas que se ven abocadas a robar comida para dar de comer a sus hijos. Está creciendo la delincuencia entre los adolescentes, llevados por las situaciones de pobreza en sus casas. Y el presupuesto de servicios sociales ha sido recortado en vez de incrementado. Cada vez más familias están en paro, cada vez es más difícil alimentarse, pagar el alquiler o la hipoteca. y los que peor están son los de siempre. Y los servicios sociales se hayan sin recursos para apoyar a las familias más necesitadas. Por favor firma la petición y hagamos presión para que se dedique presupuesto a servicios sociales, presupuesto aumentado en función de las necesidades.Que se recorte en otros temas, pero no en servicios sociales. Son la última red de aquellos que no tienen otra posibilidad. El apoyo que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener si nos quedamos en paro y con hijos. Ayúdanos a que cambie el hecho de que los servicios sociales no tengan presupuesto o este paralizado, o sea muy escaso.Que no se pierdan derechos sociales. Es de justicia social.