LOS COCHES PARTICULARES NO SON VALLAS PUBLICITARIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada día cuando cojo mi vehículo, lo encuentro lleno de publicidad. Prostitución, mudanzas, inmobiliarias, venta de coches... Me dijeron en el ayuntamiento que esto iban a regularlo a partir de enero de 2018 pero, todo lo contrario. Plagado de papeles. Estas empresas y prostitutos se ahorran un buen dinero utilizando mi coche para anunciar sus “negocios”, a veces, ilícitos (trata), y el Ayuntamiento,  Comunidad  y Gobierno, miran para otro lado.  Propongo que lo prohíban radicalmente y que cumplan con su palabra, que multen a cualquier empresa o particular y nos beneficiemos todos los madrileños de esas sanciones para fines sociales, por ejemplo.  Si quieren poner publicidad, que paguen el soporte. Los distritos 28017 y 28027 son los más castigados. Con que un policía municipal, nacional y organismos de competencia, den una ronda diaria, confisque los panfletos y empiecen a multar, erradicarían el problema y no nos encontraríamos a diario la tinta pegada a los cristales ni imágenes obscenas y desagradables.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Olivas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: LOS COCHES PARTICULARES NO SON VALLAS PUBLICITARIAS». Únete a Rosa y 5 personas que ya han firmado.