Petición cerrada

Limpieza de calles y parques

Esta petición ha conseguido 78 firmas

Soy una chica de 16 años que ha decidido  hacer esta petición porque estoy asqueada de ver como esta mi barrio, de ver como estan mis parques y de ver como esta mi ciudad en general.

En estos 16 años he visto que esta situación no ha mejorado, es más ha ido empeorando con el paso del tiempo.

Hay una frase que dice “somos lo que nos rodea” y yo no quiero ser lo que me rodea, y lo que me rodea es ver a la gente como hace sus necesidades en las vías públicas, ver que cada vez hay más excrementos de perros, de ir por los parques y solo encontrarme botellas, bolsas, papeles...

Por eso me dirijo al ayuntamiento de mi barrio no solo para pedir que haya más personal de limpieza que cuiden un poco más lo que nos rodea, sino también gente, no se de que tipo, que vigile nuestras calles, que se evite el exceso de publicidad que se pegan en los semáforos, que se evite todo tipo de publicidad que se pone en los coche sobre todo de tipo sexual, que controle el que lleva al perro y no recoge sus excrementos, se que es muy difícil pero también sé que si hay personas que van multando a estas otras, se va a cortar mucho ese descuido que tenemos ya que de nosotros mismos no sale.

Por eso a parte de ser una petición es una denuncia hacia todo lo que veo. Deseo de verdad que todas esas personas que ven lo mismo que yo firmen esta petición y se intente cambiar la situación actual. Como dicen si todos aportamos un granito de arena al final se crea una montaña.

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia romero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Limpieza de calles y parques». Únete a patricia y 77 personas que ya han firmado.