LIBERTAD DE HORARIO PARA LLEVAR A LOS PERROS SUELTOS EN MADRID.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

SOLICITAMOS que SE ELIMINE EL HORARIO establecido por el Ayuntamiento de Madrid, para poder PASEAR A LOS PERROS SUELTOS, en cualquier parque de la ciudad. Entendemos que en el parque del Retiro, que es un parque turístico y con gran número de visitantes, exista restricción horaria para que los perros vayan paseando sueltos. Pero en el resto de parques de la ciudad me parece injusto, y no vela precisamente, por la buena convivencia humanos perros. Cada vez existen menos opciones para disfrutar con tu perro, menos lugares a los que ir, y lo único que se va a conseguir es que cada vez sea mayor el número de abandonos, ante la imposibilidad de tener un animal, en buenas condiciones, en la ciudad. Y los perros necesitan correr, jugar, relacionarse con sus congéneres, igual que las personas. Y me parece aún más injusto teniendo en cuenta que hay días en que los parques están vacíos, por ser laborable, y en horario escolar, o porque llueve o hace frío. Y nos encontramos con que no podemos ejercitar y pasear a nuestros perros, sueltos, porque la normativa municipal lo prohíbe, y  la policía puede multarte con 300€!!! Nos hemos vuelto locos? Es sólo una nueva fuente de ingresos? Los propietarios de perros somos ahora el nuevo enemigo público? Que el Ayuntamiento dedica efectivos de la policía para que vayan a los parques a vigilar si hay perros sueltos, fuera del horario establecido, como si no hubiera otros problemas, más importantes, que atender.

ROGAMOS AL AYUNTAMIENTO DE MADRID QUE CAMBIE LA NORMATIVA MUNICIPAL Y PERMITA EL PASEO LIBRE DE PERROS, SIN RESTRICCIÓN HORARIA, EN TODOS LOS PARQUES DE MADRID, a excepción del parque del Buen Retiro, Y REDUZCA CONSIDERABLEMENTE LA MULTA EN CASO DE LLEVAR EL PERRO SUELTO, POR LO INJUSTO E INJUSTIFICADO DE LA CUANTÍA.

Hoy: MARIA DEL MAR cuenta con tu ayuda

MARIA DEL MAR ESTEVEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: LIBERTAD DE HORARIO PARA LLEVAR A LOS PERROS SUELTOS EN MADRID.». Únete a MARIA DEL MAR y 853 personas que ya han firmado.