Petición cerrada

La regulación de los cerramientos de los áticos en Madrid

Esta petición ha conseguido 50 firmas

La regulación de los cerramientos de los áticos esta actualmente imposibilitada por el PGOUM que establece que: "8. Ático: Planta que se sitúa encima de la cara superior del forjado de la última planta permitida de un edificio, cuya superficie edificada es inferior a la de la misma. La superficie no ocupada por la edificación se destinará a azotea, que en ningún caso podrá ser objeto de acristalamiento". Esto hace que no haya manera de regularizar los aticos salvo por la via de la prescripción, a pesar de que, por todo Madrid y a pesar de que un gran número de aticos tienen casi la misma dimension de terraza que de vivienda, y ademas la posibilidad de acristalarlos supone una mejora sustancial del aislamiento, especialmente en invierno que disminuye considerablemente el gasto en calefacción.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Uceda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: La regulación de los cerramientos de los áticos en Madrid». Únete a Hugo y 49 personas que ya han firmado.