La regulación de los cerramientos de los áticos en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La regulación de los cerramientos de los áticos esta actualmente imposibilitada por el PGOUM que establece que: "8. Ático: Planta que se sitúa encima de la cara superior del forjado de la última planta permitida de un edificio, cuya superficie edificada es inferior a la de la misma. La superficie no ocupada por la edificación se destinará a azotea, que en ningún caso podrá ser objeto de acristalamiento". Esto hace que no haya manera de regularizar los aticos salvo por la via de la prescripción, a pesar de que, por todo Madrid y a pesar de que un gran número de aticos tienen casi la misma dimension de terraza que de vivienda, y ademas la posibilidad de acristalarlos supone una mejora sustancial del aislamiento, especialmente en invierno que disminuye considerablemente el gasto en calefacción.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Uceda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: La regulación de los cerramientos de los áticos en Madrid». Únete a Hugo y 49 personas que ya han firmado.