Línea de autobús Moncloa-Cantoblanco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La propuesta concreta, es la creación de una línea de autobús directa que efectúe el recorrido Moncloa-Cantoblanco.

Los estudiantes, así como cualquier persona que vaya al campus, perdemos mucho tiempo en desplazamientos de casa a la universidad. El campus de la Autónoma, Cantoblanco, esta bastante alejado. La creación de esta línea de autobús, supondría una reducción considerable en el tiempo de viaje de quienes viven en esa zona de Madrid y en la zona noroeste y se desplazan a Madrid mediante bus al Intercambiador de Moncloa.

Ya existen líneas que conectan este campus con otras zonas de Madrid, pero esta es una zona que no cuenta con ninguna a pesar de que muchos y muchas estudiantes la utilizarían a diario. El tiempo que perdemos en desplazamientos, podríamos aprovecharlo en otras muchas cosas.

Para desplazarse de Moncloa a Cantoblanco hay que coger metro y tren, lo que en tiempo supone 45 minutos de viaje (a esto hay que sumarle el tiempo empleado en el bus si vives en la zona oeste de la sierra). Sin embargo, por carretera el trayecto son poco más de 15 minutos.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Línea de autobús Moncloa-Cantoblanco». Únete a David y 486 personas que ya han firmado.