Petición cerrada

Justia para gerardo taxista licencia numero 7

Esta petición ha conseguido 199 firmas

1. comunicado oficial
  • Los taxistas de santurtzi siempre nos hemos mostrado contrarios a cualquier acto violento.Sin embargo,y con respecto al suceso acaecido la madrugada del 17 de octubre,estamos disconformes en cierta medida,con las informaciones que han sido publicadas.
  • Es cierto que la victima en el hecho concreto del citado dia a sido el taxista herido.No obstante,la victima real del dia a dia es nuestro compañero gerardo,y todo aquel que le conoce sabe que a llegado al extremo de agredir fisicamente a otra persona como consecuencia de las numerosas situaciones que de esa persona ha tenido que soportar y que incluyen,insultos,vejaciones,amenazas e incluso agresiones fisicas.Es mas,una gran mayoria de los que suscribimos este comunicado,hemos sufrido y o hemos sido testigos en alguna ocasion de esas situaciones que hemos mencionado,y no solo con nosotros,sino tambien con compañeros de otros municipios y,lo que es peor,con clientes y vecinos.
  • Todo ello son provocaciones tendentes a coartar la libertad de otros compañeros que se han visto "invitados" a dejar el trabajo nocturno en el municipio y a optar por camviar de franja horaria para no coincidir con el y no sufrir sus continuos acosos.
  • Mediante lo expuesto queremos mostrar nuestra solidaridad con nuestro compañero Gerardo, la agresion que sufrio el pasado dia 17 fue la ultima de las numerosas que venia soportando,y reacciono de manera equivocada en un momento de enajenacion derivado no de esa agresion concreta sino de numerosas provocaciones soportadas a lo largo de los ultimos años.Reiteramos que ninguno de nosotros defendemos la violencia como medio de resolucion de los conflictos,pero a la vez queremos hacer saber que Gerardo no es una persona violenta ni conflictiva,sino alguien agotado por una insoportable convivencia laboral,provocada para obligarle a trabajar en otra franja horaria con provocaciones del tipo de las enumeradas.
  • Algunas de estas situaciones citadas han derivado en denuncias,otras en grandes enfados y otras simplememte quedan en el olvido,en no actuar por miedo a represalias,pero no por ello han sido menos importantes ni deben ser obviados.
  • Esperamos que esta situacion se solucione de la mejor manera y a la mayor brevedad posible

Hoy: Yasmin cuenta con tu ayuda

Yasmin Oliva necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Justia para gerardo taxista licencia numero 7». Únete a Yasmin y 198 personas que ya han firmado.