Victoria

NO AL CENTRO DE ATENCIÓN A DROGODEPENDIENTES CERCA DE DOS COLEGIOS

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.642 firmas!


El ayuntamiento quiere trasladar el CAD (Centro de Atención al Drogodependiente) que está situado actualmente en C/ Concordia (distrito de Puente de Vallecas) a la C/... Puerto Cardoso. Todos los vecinos y nosotros mismos como padres del Colegio San José, que está situado a 50 metros, estamos en contra de dicho traslado debido a la cercanía de varios centros escolares, parques infantiles, etc…
En este distrito ya convivimos lo suficiente con todos estos problemas sociales a diario como para que se fomenten aún más. En vez de usar estas instalaciones con fines que promuevan el desarrollo de la zona (como establecer una biblioteca),  lo que van a provocar es intensificar la marginalidad y conflictividad del barrio perjudicando así el ambiente en el que están educando y creciendo nuestros menores.
Por lo tanto le pedimos que tome las medidas oportunas para que busquen otra ubicación más adecuada para el centro donde el impacto social sea menor.



Hoy: raquel cuenta con tu ayuda

raquel del pozo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid, Junta de distrito de puente de vallecas: NO AL CENTRO DE ATENCIÓN A DROGODEPENDIENTES CERCA DE DOS COLEGIOS». Únete a raquel y 1.641 personas que ya han firmado.