Instalación de fuente de agua potable en los parques infantiles de Las Aguilas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Junto a la estación de Renfe de Las Águilas existen dos parques infantiles y un parque para la tercera edad. Todos ellos tienen una gran afluencia de público (además de ser una zona muy frecuentada por corredores) y no disponen de ninguna fuente de agua potable.

Este verano se espera una gran ola de calor y el público que va a estos parques son personas con un gran riesgo de deshidratación, por lo que solicitamos la instalación de una fuente de agua potable (que no debe ser muy difícil ya que existen numerosas bocas de riego por los alrededores) para evitar males mayores.

Creo que es una petición bastante lógica y que desafortunadamente llega muy tarde ya que los parques existen desde hace muchos años y nunca se ha instalado.

Muchas gracias.

Hoy: Helio cuenta con tu ayuda

Helio Belsol necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Instalación de fuente de agua potable en los parques infantiles de Las Aguilas». Únete a Helio y 119 personas que ya han firmado.