HOMENAJE A MARIA DOLORES PRADERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es de justicia llamar a una calle, plaza, teatro municipal o estación de metro con el nombre de María Dolores Pradera, actriz y cantante que ha acompañado a varias generaciones de españoles y de hispanohablantes en su educación sentimental, musical y vital durante décadas. La influencia de la señora Pradera ha sido enorme, seguida y admirada por personas de todas las ideologías y extracción social. Referente en la música española de los últimos 50 años, ha interpretado sus canciones junto a cantantes de distintas épocas, demostrando su adaptación a los tiempos. Cultura con mayúsculas. Ya que ninguna autoridad ha decretado ningún homenaje después de su fallecimiento propongo pedir al Ayuntamiento de Madrid la dedicación de algún espacio público de relevancia a esta insigne vecina de la Vlla y Corte.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Marenco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: HOMENAJE A MARIA DOLORES PRADERA». Únete a José Luis y 39 personas que ya han firmado.