Gastar dinero inútilmente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Luis Blázquez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid

El Paseo de Yeserías y su continuación con el Paseo de la Chopera eran hasta ahora calles con dos carriles de ida y dos de vuelta. De esta forma, cuando un vehículo tenía que girar para acceder a las calles que parten del Paseo de Yeserías, se situaba en el carril izquierdo y los demás coches continuaban circulando por el carril derecho. Por alguna razón que no alcanzo a comprender, porque para mí es algo carente por completo de sentido, han iniciado una obra enorme para eliminar dos carriles, dejando uno sólo de ida y otro de vuelta. Pretenden con ello crear unas isletas para que puedan bajar y subir del autobús, algo totalmente innecesario porque hasta ahora el autobús paraba al borde de las aceras. Y con el espacio sobrante de los dos carriles eliminados, quieren hacer un carril-bici, que ya me explicarán qué sentido tiene cuando exactamente al lado está Madrid Río. Las consecuencias de este despropósito son impredecibles, porque la circulación se va a ralentizar hasta extremos inimaginables, cosa que va radicalmente en contra de lo que predican con “Madrid limpio”. Y para los vecinos que vivimos en las calles que parten del Paseo de Yeserías, como Melilla, Arganda, Naves, etc., el perjuicio que esta descabellada decisión nos ocasiona es insoportable, porque cada vez que alguien quiera girar hacia la izquierda va a paralizar el tráfico, al existir un solo carril para circular. La única opción que nos dejan para acceder a nuestras calles es evitar el Paseo de Yeserías, lo que nos obliga a dar una vuelta enorme para entrar por el Paseo de la Esperanza. Lo más patético de todo esto es que esta monumental obra no era necesaria en absoluto, porque se trata de una zona que lleva muchísimos años como está y funciona perfectamente. Es un gasto absurdo, que nadie ha solicitado. Desde aquí pido que vuelva la cordura y se paralicen cuanto antes estas obras, devolviendo a las calles afectadas al estado que tenían antes de iniciarse esta locura.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!