FINCA DE VISTALEGRE COMO JARDÍN PÚBLICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hay en Carabanchel, abandonado y olvidado, condenado a la ruina total y a la destrucción (algo que lloraremos cuando ocurra) una finca que fue Real Sitio y propiedad de una de las personalidades más importantes del siglo XIX español, el marqués de Salamanca.

En pleno barrio de Carabanchel, una joya patrimonial de inmenso valor histórico que no recibe el trato que merece. La Finca de Vistalegre merece ser recuperada y que no tengamos que mirar con vergüenza las generaciones venideras por no haberla sabido conservar.

Se fomenta mucho el uso del transporte público y se da usan muchos recursos para concienciar sobre la contaminación. Aprovechemos las zonas verdes cuidandolas como es debido. Hay motivos de salud, de ocio, de belleza, de consideración histórica...

Los vecin@s y cualquier ciudadan@ o turista tiene derecho a visitar este hermoso recinto y la Administración debería ser más consciente de lo que a la larga supone el abandono del Patrimonio.



Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Soria Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: FINCA DE VISTALEGRE COMO JARDÍN PÚBLICO». Únete a Alfonso y 34 personas que ya han firmado.