Victoria

Eliminar los aparca-coches en las calles Dr.Fleming y Juan Ramon Jimenez.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 17 firmas!

Queremos conseguir que desaparezcan los aparca-coches de los restaurantes de la zona (Calles doctor fleming 44 y Juan Ramon Jimenez 37).

La principal razon es la imposibilidad de aparcar a menos de 15 minutos andando de nuestro domicilio (Problema generalizado para todos los vecinos).

Cuando la zona SER deja de estar en funcionamiento comienzan a aparecer los aparca-coches y se hace imposible aparcar. Los aparca-coches dejan los vehículos en doble fila (lo cual es ilegal) y cuando alguien desaparca meten el coche directamente sin importarles los vecinos que vivimos por la zona. Llegando a pasar 40 minutos buscando aparcamiento.

Como consejo para los vecinos que lean esta peticion, la policia municipal se encarga de estos temas y los resuelven pero es una solucion momentanea, al dia siguiente aparecen otra vez, para contactar con ellos hay que llamar al 092.

En resumen, queremos pedir firmas para que desaparezcan del barrio los aparca-coches para facilitarnos el aparcamiento cuando la zona SER no esta en funcionamiento.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Fernandez-Conde necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Eliminar los aparca-coches en las calles Dr.Fleming y Juan Ramon Jimenez.». Únete a Javier y 16 personas que ya han firmado.