Petición cerrada

Pésimo servicio de autobús de la EMT en la carretera de canillas, Madrid.

Esta petición ha conseguido 392 firmas

En el barrio de Canillas en Madrid, la calle principal se llama carretera de Canillas, pues bien esta gran avenida de casi 200 números únicamente cuenta con un medio de transporte la línea 73 de autobús.Esta línea es obsoleta e ineficiente y no cumple ni de cerca con los servicios mínimos que debería. Los autobuses tardan muchísimo en llegar a veces más de 20 minutos,las esperas son interminables y nos originan a los usuarios numerosos problemas. Esta situación no es puntual,lleva así desde siempre pero si es cierto que con el tema de la crisis aún recortaron más autobuses y esto condujo a más demoras y peor servicio. Los vecinos y/o usuarios del 73 no nos lo merecemos. Son muchos años de quejas,cargadas de razón, de las personas que se subían al autobús habiendo estado esperando a veces más de 20 minutos. Lo peor,es que lo pagaban los conductores de la Emt y lo siguen pagando,cuando ellos sólo son la cara visible de una EMT que no quiere dar la cara. Solicitamos por tanto a la EMT y al Consorcio de transportes de Madrid que tome las medidas adecuadas y aumente la frecuencia de paso de esta línea 73,Ya que no contamos con ninguna línea más en toda la carretera de Canillas que al menos cumpla eficazmente su cometido.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Pérez Orte necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: El barrio de Canillas se merece un transporte digno.». Únete a Marta y 391 personas que ya han firmado.