El ayuntamiento de Madrid niega la conciliación familiar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID NIEGA LA CONCILIACION FAMILIAR A LOS POLICIAS MUNICIPALES POR INAPLICACIÓN DE SU DERECHO A LA PERMUTA.

A los policías municipales del Ayuntamiento de Madrid no se les conceden Permutas para ejercer sus funciones con otros Policías Municipales de otros municipios a pesar de tener reconocida esa posibilidad en la Ley.

Estas permutas permiten que estos profesionales puedan estar cerca de sus hijos y familias para aquellos Policías que tienen plaza en este Ayuntamiento y proceden o sus familias residen en otros Municipios permitiendo un acercamiento a sus lugares de origen y una reagrupación familiar que por motivos laborales no pueden disfrutar.

El Ayuntamiento  de Madrid deniega la Permutas que en el último caso planteado y denegado permitiría al Policía asistir al parto y cuidado de hijo junto a su pareja. Este derecho consagrado en la Constitución y que constituye un objetivo básico en las sociedades modernas es ignorado por el Ayuntamiento Madrid que por otro lado se tilda de progresista negando con esta medida la conciliación familiar o lo que es lo mismo a la igualdad.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: El ayuntamiento de Madrid niega la conciliación familiar». Únete a Daniel y 257 personas que ya han firmado.