Ejercicio Acción Pública Urbanística APR 06.02 Paseo Dirección Solicitud Revisión Oficio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los firmantes, vecinos y usuarios del ámbito, y en todo caso haciendo uso de la acción pública urbanística, manifestamos nuestra más absoluta preocupación por el pasado, presente y futuro del denominado Plan Parcial de Reforma Interior del APR.06.02 Paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán (Madrid). Ante la paralización de las obras, la absoluta opacidad de los actos, la falta de información veraz y tras el conocimiento de la existencia de una y quizá varias auditorías realizadas por el actual equipo de gobierno que no se han hecho públicas y ante las supuestas irregularidades que de ellas se pudieran desprender solicitamos la Revisión de Oficio del conjunto del ámbito y actuaciones de APR 06.02 desde su inicio hasta el día de hoy.

Si quieres conocer el histórico del APR 06.02  Paseo de la Dirección visita http://paseodeladireccion.blogspot.com.es/

Si quieres más información acerca de la Acción Pública Urbanística  lee

Hoy: Afectados Paseo de la Dirección cuenta con tu ayuda

Afectados Paseo de la Dirección necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Ejercicio Acción publica Urbanística en Paseo Dirección». Únete a Afectados Paseo de la Dirección y 80 personas que ya han firmado.