Petición cerrada
Dirigida a Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena

Dedicar una calle en Madrid a Bud Spencer. Y si no, nos enfadamos.

Bud Spencer, recientemente fallecido, es toda una leyenda. A través de sus películas que, si bien no tenían grandes pretensiones, divirtieron a varias generaciones a través de un personaje bruto, pero de gran corazón. Su vida intensa y variada, pasando de científico a actor, pasando por nadador olímpico y peón de la construcción también merece ser llevada a la pantalla. Bud, como personaje, es mucho más admirable y sano que la mayoría de los que llenan hoy los medios a diario. Muchos españoles han crecido con él. Merece el homenaje de dar nombre a una de las calles de la capital. ¡Puños fuera!
Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldesa de Madrid
    Manuela Carmena

Ivan García ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 295 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Mateos Járrega necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Dedicar una calle en Madrid a Bud Spencer». Únete a Belén y 294 personas que ya han firmado.