6000 POLICIAS MUNICIPALES CUIDAN DE MADRID. ¿ALGUIEN LOS VE POR ARAVACA?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El día 2 de Junio de 2017, el Ayuntamiento de Madrid publica en Diario de Madrid (noticias del Ayuntamiento de Madrid) un artículo titulado POLICÍAS EN LA CALLE. En él explica que los agentes de los 22 distritos de Madrid (más de 6000) están en las calles y paseos, en los parques y frente a las puertas de los colegios. En el artículo se pueden ver varias fotos entre las que destaco la de la agente patrullando en bicicleta, también la de otra agente con un perro policía y la de los 2 agentes patrullando por la calle en pareja.

Mi pregunta es muy sencilla: ¿alguien ha visto algo así por las calles de Aravaca (casco antiguo, Valdemarín, La Florida y El Plantio)?

La respuesta es muy sencilla. No. El Ayuntamiento de Madrid sólo tiene destacado en Aravaca a 1 agente en la Sección mixta de Policía Nacional y Policía Municipal que se encuentra en la Avenida Osa Mayor. Este agente se encarga en turno de mañana y en horario de oficina de gestionar las denuncias de los casi 50.000 vecinos de la zona. Por lo demás, un coche sale a diario desde Moncloa para vigilar la extensa zona y cubrir las necesidades en materia de seguridad y tráfico de todos los vecinos. Como anécdota, comentar que en 1999 había 15 agentes de Policía Municipal destinados en la Sección de Aravaca.

Mientras tanto, la realidad es que nuestros parques huelen a marihuana y están llenos de cristales rotos de los post botellones. Recogemos a nuestros hijos del colegio y nos han puesto publicidad sexual en el parabrisas. Nos roban coches mientras cenamos en un restaurante y en nuestro  garaje mientras dormimos, los más ancianos sufren robos por el método del abrazo…

Queridos vecinos, ya conseguimos mucho con nuestra anterior petición POLICÍA NO ABANDONES ARAVACA. Después de ser escuchados por la Sra. Delegada de Gobierno para la Comunidad de Madrid, la Policía Nacional sigue con nosotros. Esas 4000 firmas lo hicieron posible. Ahora os animo a firmar de nuevo para que la Sra. Alcaldesa o en su caso el Sr. Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid escuche nuestra reclamación y también consigamos que la Policía Municipal nos ayude a sentirnos seguros...y madrileños.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Druet necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: DE LOS 6000 POLICÍAS MUNICIPALES QUE HAY EN MADRID, EL AYUNTAMIENTO DESTINA 1 EN ARAVACA». Únete a Victor y 216 personas que ya han firmado.