Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 84 firmas

Las personas transexuales son el colectivo en mayor riesgo de exclusión social en nuestra sociedad ya que ostentan el bochornoso récord de un 90% de sus miembros en paro que sumado al rechazo social y familiar empujan a estas personas a la indigencia y al suicidio por no poder llevar una vida con un mínimo de dignidad. Ya es hora de que la administración tome cartas en el asunto y emule políticas sociales que ya funcionan en países ''tercermundistas'' como Argentina, además existe la
Ley 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid que propone la discriminación positiva en este caso para la contratación de mujeres transexuales

Hoy: Ale cuenta con tu ayuda

Ale Senko necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Cupo laboral del 1% en empleo público para el colectivo transexual con un 90% de paro.». Únete a Ale y 83 personas que ya han firmado.