CONTRA EL EXTERMINIO DE LAS COTORRAS ARGENTINAS EN MADRID

CONTRA EL EXTERMINIO DE LAS COTORRAS ARGENTINAS EN MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El Ayuntamiento de Madrid pretende invertir 3 millones de nuestros impuestos en exterminar a las cotorras argentinas, es decir a más de 200 € por ave.

EXISTEN FORMAS ÉTICAS PARA EL CONTROL DE ESTAS AVES, POR LO QUE SU EXTERMINIO NO TIENE CABIDA EN DERECHO NI JUSTIFICACIÓN ALGUNA.

La asociación APADEVI ha presentado recurso contra esta propuesta del Ayuntamiento aportando informes científicos que acreditan la existencia de controles éticos para el control de estas aves, por lo que en ningún modo está justificado su exterminio.

Pedimos el apoyo de todo el que esté en contra de esta masacre para que el Ayuntamiento de Madrid estime nuestro recurso y anule la decisión de exterminar a estas aves.

Esto está ocurriendo también en otras provincias de España, por lo que ganarlo en Madrid supondría la defensa de estas aves en otros municipios.

CON TU APOYO ESTÁS DEFENDIENDO LA VIDA DE ESTAS AVES.



Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Girona necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: CONTRA EL EXTERMINIO DE LAS COTORRAS ARGENTINAS EN MADRID». Únete a María y 328 personas que ya han firmado.