Contra el cierre de la Gran Vía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

No podemos tolerar que los políticos interpreten como un mandato de los ciudadanos sus criterios partidistas.
La Gran Vía es un eje vital de la ciudad de Madrid, como comunicación este-oeste, cerrándola se estrangula la circulación provocando no sólo más atascos (y gastos a los ciudadanos) sino mayor contaminación como consecuencia de ello.
Es deseable la mejora del transporte público para conseguir disuadir a la gente de que no use el transporte privado, pero tanto los profesionales que no tienen otra alternativa como otros ciudadanos que se ven obligados a utilizar el transporte privado o simplemente desean hacerlo en uso de su libertad, no pueden verse afectados por una decisión política y claramente sectaria, pongan un canon si es preciso dedicando lo recaudado a la mejora de las vias públicas y la accesibilidad, pero no la cierren por ideología.
Nuestra Gran Vía estará condenada a muerte respecto de lo que siempre fue si con ella se pretende hacer ingeniería social partidista, no sólo la circulación se verá afectada en toda la ciudad, por supuesto todo el comercio de la Gran Vía que le da vida y personalidad a esta nuestra arteria querida de Madrid.
Impidamos la estrangulación y el cierre de la Gran Vía.

Hoy: José Carmelo cuenta con tu ayuda

José Carmelo Dorado Marín necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Contra el cierre de la Gran Vía». Únete a José Carmelo y 303 personas que ya han firmado.