Conservación y restauración del "muro por la paz" de Tierno Galván

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El mural "por la paz" tiene un triple significado. Fue una época complicada, el fin de la guerra fria. Tierno Galván fue el alcalde más querido de Madrid. Y por último, no podía ser mas avanzado a su época. Tierno brindó la parte baja del muro a quien quisiera escribir y poder comunicarse con el pueblo de Madrid de otra manera, mas directa y personal. Ofreció atender a todo lo que allí se escribiera. Ahora es una pintura gris. Gris Ayuntamiento. Artísticamente no tiene ningún valor, el valor es el de la memoria colectiva y sentimental de una época. En Madrid hay muchos muros ¿podemos tener uno ganado por votación popular? Porque queremos este. ¿Nos ayudas a mantener la memoria de nuestra generación?

Hoy: Observatorio de Arte Urbano cuenta con tu ayuda

Observatorio de Arte Urbano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Conservación y restauración del muro por la paz de Tierno Galván». Únete a Observatorio de Arte Urbano y 329 personas que ya han firmado.