Colegio Joyfe Valdebebas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Hace un año se abrió esta petición:

"El Ayuntamiento de Madrid: Necesitamos tu ayuda para que JOYFE Valdebebas sea una realidad en 2017. Por decisión judicial han paralizado una gestión del Ayto, que como consecuencia no nos permite iniciar la construcción, ni que nos sea concedida la licencia de obra. Por favor vota para que el Ayuntamiento de Madrid, permita la construcción y facilite con sus gestiones la solución a un problema judicial de urbanismo."

Desde entonces no se ha hecho absolutamente nada. Los vecinos del barrio de Valdebebas estamos desesperados con la educación de nuestros hijos y es necesario un colegio que cubra todas las etapas y que no se pasen todos los días del año viajando en coche sin tener compañeros de estudios en el barrio. 

Me gustaría que hubiera otras opciones de colegio en nuestro barrio pero lo cierto es que la única real es esta y la necesitamos. Yo pediría un instituto pero el barrio de Las Tablas ha tardado 15 años en empezar a construirse, si esperamos a que se construya uno en Valdebebas para entonces ya habrán hecho la carrera.

Por favor, ayudanos a que el ayuntamiento desbloquee esta situación.

También están afectadas viviendas puedes ver mas información en:

http://www.valdebebas.es/2017/04/03/la-junta-recurrira-las-sentencias-del-tsj-de-madrid-que-anulan-licencias-de-primera-ocupacion-en-el-ambito/

 

Gracias

 



Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Espadas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Colegio Joyfe Valdebebas». Únete a Irene y 521 personas que ya han firmado.