Petición cerrada

Circuito Fórmula 1 en Madrid

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Teniendo en cuenta la distancia que hay desde aquí a Barcelona desde casi cualquier punto de nuestro país y viendo el gran negocio que ha generado el Circuito de Montmeló, me he planteado la situación de poder crear un circuito al que todo el mundo pueda ir sin tener que hacer gran desplazamiento. Muchos pensarán que es una tontería, lo respeto, pero creo que todos los amantes del motor estarán de acuerdo en que sería una buena idea. Pasión por el motor, turistas de todas partes= dinero. No queremos el aburrido circuito de Jarama. Que en Barcelona haya uno no quiere decir que no haya dos carreras en el mismo país el mismo año como han sido los casos de Nurburgring y Hockenheim en Alemania. No todo es fútbol, dad una oportunidad al mundo del motor, por favor!

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Circuito Fórmula 1 en Madrid». Únete a Pablo y 7 personas que ya han firmado.