Petición cerrada

Cierre al tráfico de las calles de distrito Chueca-Justicia

Esta petición ha conseguido 1.632 firmas

Las calles de nuestro barrio son angostas. Demasiado. Uno no puede caminar por la acera, pues es tan estrecha que es fácil que se "caiga" a la calzada y sea arrollado por un coche. No cabe ni un carrito de la compra en la mayoría de esas aceras. Imagínate una silla de ruedas: imposible.

La calzada es tan estrecha que los coches tienen, en ocasiones, que circular montados sobre la acera. No caben. Así de sencillo.

Todo esto convierte nuestro barrio en una ratonera, atascos múltiples y demás desórdenes. Pero lo peor ocurrió esta semana: un vecino, amigo y conocido del barrio perdió la vida arroyado entre dos camiones de gran envergadura. Al ser tan estrechas las calles no hubo margen de maniobra para reaccionar.

Por ello os agradecería que colaboraseis en esta petición y nos ayudéis a hacer nuestro barrio más seguro. Al menos que no haya sido en vano la marcha de Razvan.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Caparrós necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: cierre al tráfico de las calles de distrito Chueca-Justicia». Únete a Antonio y 1.631 personas que ya han firmado.