Cese inmediato de Ángel Carromero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La petición tiene el objetivo de pedir el cese inmediato de Ángel CarromeroSecretario General de las Nuevas Generaciones de Madrid y asesor con nivel 28 (alto cargo) en el Ayuntamiento de Madrid cobrando 50.474 euros anuales, a pesar de que solo ha podido acreditar como experiencia en la empresa privada un cargo como dependiente en El Corte Inglés" (http://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-enchufado-de-aguirre-en-el-ayuntamiento-de-madrid-solo-ha-trabajado-como-dependiente_183032_102.html).

Carromero debe dimitir o ser inmediatamente cesado por haber convertido la organización en una secta al servicio de sus intereses: disoluciones arbitrarias de agrupaciones locales, ceses fulminantes, nombramientos a dedo para beneficiar a sus amigos, traslados ilegales de afiliados de sedes y hasta ha maniobrado para mantener el control de las juventudes del PP hasta cumplidos los 35 años a través de la enmienda Carromero (http://www.elespanol.com/espana/politica/20170402/205479758_0.html).

Entre los motivos destacamos el expediente de expulsión de "las NNGG del PP a Carromero por trasladar militantes de un distrito a otro en 2009. Algunos afiliados le denunciaron por hacerlo sin su consentimiento y por recibir presiones para votar a un determinado candidato. Era presidente local de NNGG del distrito de Salamanca de Madrid y vicesecretario de la organización juvenil. En el informe se puede leer que entre el 9 de febrero y el 20 de octubre de 2009 se formalizan por lo menos 50 cambios de afiliación del distrito de Salamanca al de Moncloa-Aravaca. Las hojas en las que se aprueban los traslados aparecían selladas con el logo de NNGG y estaban firmadas por él. Siete militantes aseguraron, mediante declaración firmada, que nunca habían solicitado un cambio y que se había hecho contra su voluntad"(http://cadenaser.com/ser/2013/10/23/espana/1382485840_850215.html)

“No es el máximo responsable de Nuevas Generaciones (NNGG) en Madrid, pero se comporta como si disfrutara de un poder sin límites. Solo en el último año, ha provocado la disolución de los comités de los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, San Blas y Moncloa. También ha terminado con las direcciones de Alcalá de Henares y Villaviciosa de Odón. En lugar de celebrar nuevas elecciones en esas sedes supuestamente díscolas, haya optado casi siempre por nombrar gestoras encabezadas por dirigentes de su círculo más cercano. En Chamartín, por ejemplo, ha nombrado a dedo a un amigo íntimo, Javier Segura, que procede de la Comunidad Valenciana. Sus fieles no sólo consiguen puestos de dirección en el partido. También obtienen empleos en administraciones del PP y en el propio partido con hasta 60.000€ al año.” (http://www.elconfidencial.com/espana/2017-01-22/las-nuevas-generaciones-de-carromero-ceses-fulminantes-gestoras-y-cargos-a-dedo_1319836/).

Os pedimos vuestra firma y no tengáis nada de qué preocuparos porque en Change.org la identidad del firmante nunca es revelada.Ni siquiera nosotras lo sabremos.

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Cese inmediato de Ángel Carromero». Únete a Veronica y 59 personas que ya han firmado.