CASETAS GRATUITAS EN EL WORLD GAY PARK PARA LAS ONG´S DEL COLECTIVO LGTBI.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras conocer en los medios de comunicación la preocupante gestión del World Gay Park, el espacio diurno habilitado para los eventos sociales y culturales, que el Ayuntamiento de Madrid ha cedido a AEGAL durante la celebración del World Gay Pride, los firmantes pedimos al Ayuntamiento de Madrid que condicione cualquier tipo de subvención pública, a la cesión de casetas gratuítas a las ONG´s que trabajan denodadamente por mejorar las condiciones de vida de la comunidad LGTBI.

Los firmantes de esta petición, queremos un World Gay Pride inclusivo con las ONG´s del colectivo LGTBI. Queremos que tengan una participación activa y entendemos que precisamente por su carácter sin ánimo de lucro y el enorme beneficio social que generan, se puedan beneficiar gratuitamente de los espacios públicos cedidos a la organización del Orgullo, que AEGAL alquilará a empresas comerciales.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Mantrana necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: CASETAS GRATUITAS EN EL WORLD GAY PARK PARA LAS ONG´S DEL COLECTIVO LGTBI.». Únete a Javier y 95 personas que ya han firmado.