Petición cerrada

CASETAS GRATUITAS EN EL WORLD GAY PARK PARA LAS ONG´S DEL COLECTIVO LGTBI.

Esta petición ha conseguido 97 firmas

Tras conocer en los medios de comunicación la preocupante gestión del World Gay Park, el espacio diurno habilitado para los eventos sociales y culturales, que el Ayuntamiento de Madrid ha cedido a AEGAL durante la celebración del World Gay Pride, los firmantes pedimos al Ayuntamiento de Madrid que condicione cualquier tipo de subvención pública, a la cesión de casetas gratuítas a las ONG´s que trabajan denodadamente por mejorar las condiciones de vida de la comunidad LGTBI.

Los firmantes de esta petición, queremos un World Gay Pride inclusivo con las ONG´s del colectivo LGTBI. Queremos que tengan una participación activa y entendemos que precisamente por su carácter sin ánimo de lucro y el enorme beneficio social que generan, se puedan beneficiar gratuitamente de los espacios públicos cedidos a la organización del Orgullo, que AEGAL alquilará a empresas comerciales.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Mantrana necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: CASETAS GRATUITAS EN EL WORLD GAY PARK PARA LAS ONG´S DEL COLECTIVO LGTBI.». Únete a Javier y 96 personas que ya han firmado.