Carriles separados para peatones y ciclistas en Madrid Río

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es necesario separar el de tráfico de las bicicletas del de los peatones en el Madrid Río. La"senda ciclable" es una utopía... no tiene sentido pretender que los ciclistas tengan que ir a la misma velocidad que los peatones. Del mismo modo supone un peligro que estos vayan por las mismas vías a velocidades (normales para un ciclista) pero potencialmente peligrosas en caso de accidentes. Si has paseado por Madrid Río tanto caminando como en bicicleta te habrás dado cuenta de que lo ideal sería que estuviésemos separados peatones de ciclistas. Los ciclistas podrían ir por un carril adecuado a sus necesidades y a la velocidad de sus vehículos sin que los peatones les molesten, mientras que los peatones podrían pasear con total tranquilidad sin necesidad de estar pendiente de los niños como si estuviesen de paseo por mitad de una carretera. Es posible que en algunos tramos sea algo más complicado crear carriles separados, pero en la mayor parte del recorrido de Madrid Río hay espacio suficiente para ello, solamente se trata de tener la voluntad de hacerlo.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Carriles separados para peatones y ciclistas en Madrid Río». Únete a Ruben y 91 personas que ya han firmado.