BIBLIOTECA EN ARAVACA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Aravaca es un barrio que depende del Distrito de Moncloa-Aravaca. Por esta condición toda decisión sobre este barrio es llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid, a pesar de sus grandes diferencias con los demás barrios que si se encuentran dentro de la M-30. Aravaca sin embargo, no goza de muchos servicios que si se proporcionan a los demás barrios de Madrid; como es el metro, el servicio nocturno de la EMT, carril bici, un centro cultural, una biblioteca...

Nosotros como estudiantes consideramos que este ultimo aspecto es esencial. Aravaca tiene una población de unos 30.000 habitantes, por lo que creemos que es necesario la instalación de una biblioteca, pues para acudir a una tenemos que trasladarnos a otros barrios, siendo un servicio inmediato para todos los demás. Este servicio no solo es practico para los jóvenes si no para el resto de habitantes de Aravaca.

Una biblioteca es un punto de encuentro para estudiar, para conocer, para relacionarse,.. siendo necesaria para las personas que encuentran dificultades o les es imposible estudiar en casa. Por eso pedimos al Ayuntamiento de Madrid la implementación de dicha biblioteca, pues esto seria beneficioso tanto para los habitantes como para la vida en Aravaca.



Hoy: Sole cuenta con tu ayuda

Sole Gil-Nagel necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: BIBLIOTECA EN ARAVACA». Únete a Sole y 1.226 personas que ya han firmado.