0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No más limitación de 70km/h en la M-30 intentando camuflar esta medida como buena para reducir las emisiones de gases contaminantes en la ciudad de Madrid. Lo único que se pretende realmente es inflar a multas a los madrileños. En todo estudio sobre consumo de combustible en vehículos se saca la conclusión de que el menor consumo en carretera se consigue en la mayor marcha con el menor número de RPMs que te permitan una cierta respuesta rápida en tu vehículo para cambiar de carril o realizar cualquier otra maniobra de las que normalmente se realizan en carreteras como la M-30 con una gran cantidad de tráfico rodado. Ningún coche actual a 70 km/h puede ir en su marcha más alta y tener esa reacción necesaria por seguridad vial. Resultado... Nadie conduce en su última marcha y por tanto el consumo se hace mayor!!! Dejémonos de engaños!! Esta es una medida totalmente recaudatoria!! Por favor, dejar de usar medidas absurdas que no reducen la contaminacion y son un auténtico paripé para que parezca que se está haciendo algo. Bueno, algo evidentemente si consiguen, que es inflarse el bolsillo a base de multas!!

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David González Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Basta ya de medidas recaudatorias camuflándolas de medidas a favor del medio ambiente!!!». Únete a David y 72 personas que ya han firmado.