Petición cerrada

Ayuntamiento de Madrid, deja de hacer ruido

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Los servicios de limpieza del ayuntamiento de Madrid están autorizados, al parecer, a hacer sus labores a la hora que les da la gana. Hoy es domingo, último día de Semana Santa, y se han puesto a limpiar hojas delante de mi ventana con dos aparatos que suenan como motosierras de película de terror y un camioncito cuyo conductor iba y venía, quizás asegurándose de que no quedaban vecinos dormidos.

Por supuesto han despertado a mis hijos.

Mi mujer, que es más sabia y paciente que yo, ha llamado al 092 y le han dicho que es común que los vecinos se quejen, pero que no pueden hacer nada porque están autorizados. Nos han recomendado "que pongamos una queja al ayuntamiento", a ver si por fin lo cambian.

Eso hemos hecho.

Pero queremos más. Queremos que otros afectados y simpatizantes que solo han hecho lo que yo hasta ahora, quejarse, o gritar, nos ayuden a que el ayuntamiento solucione este problema, que parece fácil, si de verdad piensan en los vecinos.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Miranda Córdova necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Ayuntamiento de Madrid, deja de hacer ruido». Únete a Jaime y 7 personas que ya han firmado.