Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 463 firmas

Somos las 15 alumnas del Taller De Implantación y Ajardinamiento de zonas verdes impartido por la Agencia para el Empleo de Madrid en el distrito de Carabanchel, y necesitamos vuestra ayuda.

Debido a los comentarios de agradecimiento y la satisfacción que los vecinos de la zona nos han demostrado, queremos RECOGER FIRMAS para solicitar al Ayuntamiento de Madrid, o la contrata correspondiente, que nos contrate para gestionar el cuidado y mantenimiento de sus jardines.

Actualmente nosotras estamos haciendo un taller de empleo que imparte la Agencia para el Empleo de Madrid y cuando finalice (en Noviembre del presente año) nos vamos a quedar sin trabajo. La mayoría de nosotras volveremos a ser mujeres desempleadas en riesgo de exclusión social, por lo que esta acción sería beneficiosa para todos, ya que cuando acabe nuestra labor de cuidado, limpieza y mantenimiento de los jardines, dicha tarea volverá a ser desempeñada por los antiguos jardineros y con la frecuencia habitual, que desafortunadamente no es suficiente por la falta de medios y personal.

Por esta razón os pedimos ayuda con vuestra firma: por la ciudad, por sus jardines y por nuestra estabilidad laboral.

Muchas gracias.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Rocafull Cordero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Ayuntamiento de Madrid:contrata a las alumnas del Taller de Jardines de la Agencia Empleo.». Únete a Alicia y 462 personas que ya han firmado.