Ayuda al Congo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

TEXTO EN CASTELLANO:

Desde la escuela Arrels de Barcelona queremos hacer llegar este mensaje por todo el mundo. No es ninguna noticia que la República democrática del Congo es un país que está en guerra por problemas por culpa del coltan (un mineral que se ha hecho muy popular para ser utilizado en la creación de aparatos electrónicos como el móvil). En este país miles de personas son matadas y violadas cada día. Queremos ayudar a la Fundación Panzi, dirigida por el médico y especializado en ginecología: Doctor Denis Mukwege.
El Doctor Denis Mukwege, desde 1999, está colaborando  con la organización Panzi hospital, especializada en ginecología y salud materna. Gracias a esta fundación más de 50.000 personas han podido sobrevivir a la violencia sexual.
La mejor parte de esta fundación es que todas las personas pueden acceder gracias a que es un servicio gratuito, ya que la mayoría de las personas de estos países no tiene suficientes recursos para permitirselo.

TEXT CATALÀ:

Des de l'escola Arrels de Barcelona volem fer arribar aquest missatge arreu del món. No és cap noticia que a la República democràtica del Congo és un país que està en guerra per problemes per culpa del coltan (un mineral que s’ha fet molt popular per ser utilitzat a la creació d'aparells electrònics com el mòbil). En aquest país milers de persones són matades i violades cada dia. Volem ajudar a la Fundació Panzi, dirigida pel metge i especialitzat en ginecologia: Doctor Denis Mukwege.

El Doctor Denis Mukwege, des de 1999, està col·laborant amb l’organització Panzi hospital, especialitzat en ginecologia i salut materna. Gracies a aquesta fundació més de 50.000 persones han pogut sobreviure a la violència sexual.

La millor part d’aquesta fundació és que totes les persones poden accedir gràcies a que és un servei gratuït, ja que la majoria de les persones d’aquests països no té suficients recursos per permitir-se.

Hoy: Elisabet cuenta con tu ayuda

Elisabet Vilchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Ayuda al Congo». Únete a Elisabet y 56 personas que ya han firmado.