Apoyo para el deporte femenino

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El deporte profesional se desarrolla gracias a los patrocinadores y las aficiones. Si hay seguimiento televisivo, el deporte es interesante para los anunciantes y si es interesante para los anunciantes, estos invierten presupuesto para su desarrollo (medios, salarios, cantera, etc...). Así que no pretendamos construir la casa por el tejado. Si queremos equiparar al deporte femenino con el masculino, hay que empezar demostrando a los patrocinadores que les puede resultar interesante invertir en ello. Y ahora tenemos una oportunidad magnifica, nada mas y nada menos que un Mundial de futbol femenino en Francia, donde la selección española competirá por hacer un buen papel.

Es una gran oportunidad para demostrar que “La Roja” también es femenina y que la afición esta dispuesta a apoyarlas y seguirlas como hace con sus compañeros masculinos.

La petición es la instalación de una “zona afición” en alguna plaza en Madrid (otras capitales seguro que vendrían detrás) con pantallas gigantes para poder ver juntos y apoyar a la Selección Nacional Femenina durante este Mundial. Demostremos que la afición quiere y demanda apoyos para el deporte femenino y demos el primer paso para captar el interés de los patrocinadores !!!