Apertura de los túneles de Madrid cerrados por cuestiones burocráticas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ocho túneles permanecen cerrados al tráfico en Madrid desde hace semanas, e incluso meses, lo que provoca el desconcierto de los conductores y agrava significativamente los atascos en la capital. Los túneles afectados son: 
Túneles de Pío XII y Alfonso XIII, túnel de Sor Ángela de la Cruz, túnel de Azca, túnel de Puerta de Toledo, túnel de Plaza de Castilla.

El consistorio no ha dado explicaciones de las razones para el cierre de los túneles, no obstante, desde varios medios se ha dicho que es por un problema burocrático entre la empresa concesionaria y el ayuntamiento.

Solicitamos que resuelvan de forma diligente el conflicto creado, que está suponiendo horas de atascos a los madrileños, y tomen las medidas oportunas para reabrir los túneles afectados en aras de una mejora de la movilidad de Madrid.



Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Hernáiz Ballesteros necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: "Apertura de los túneles de Madrid cerrados por cuestiones burocráticas"». Únete a Ana y 70 personas que ya han firmado.