Ampliación de plazas para la oposición de Bombero/a Conductor/a del Ayuntamiento de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Actualmente se está celebrando una oposición para cubrir 75 plazas de Bombero/a Conductor/a Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. De los 6 ejercicios, ya se han realizado 5, quedando solo el último, que consiste en un reconocimiento médico.

A la espera de que salga la lista de aprobados, a fecha de hoy, quedan 138 personas aptas para cubrir el puesto de trabajo, demostrado tras realizar los 5 ejercicios anteriores, y es muy probable que alrededor de 60 personas se queden sin trabajo, entre las que me incluyo, después de un larguísimo sacrificio físico, mental, económico y familiar.

En el año 2017, la Junta de Gobierno de Madrid aprobó otras 33 plazas para el mismo puesto de trabajo, de Bombero/a Conductor/a Especialista.

¿Por qué no ampliar el número de plazas a 108 con las que se aprobaron el año pasado? De esta forma el Ayuntamiento se ahorraría otro largo proceso de oposición y solucionaría en gran medida la gran carencia de conductores que tiene el servicio, estando obligados a realizar un número elevado de guardias adicionales.

A título personal, sentiría que el gran esfuerzo que he hecho en estos años ha merecido la pena.



Hoy: Valentín cuenta con tu ayuda

Valentín González González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Ampliación de plazas para la oposición de Bombero/a Conductor/a del Ayuntamiento de Madrid». Únete a Valentín y 3.379 personas que ya han firmado.