0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En el Paseo de Santa María de la Cabeza, 129, 131 y 133, del barrio de Usera, entre los dos únicos parques infantiles de la zona y al lado de un centro de psicopedagogía y atención temprana para niños, la empresa "Concuidado, S.L." quiere abrir su tercer albergue que según su página web lo define como "un alojamiento alternativo para personas sin hogar o con dificultad para encontrarlo......incluso cuando disponen de ingresos económicos y/o vivienda, ya que por tener enfermedad mental, adicciones u otro tipo de problemática, les es complicado mantenerlo"; un alojamiento con más de 14 habitaciones para una capacidad de unas de 50 personas aproximadamente.

Los vecinos estamos de acuerdo con la empresa "Concuidado, S.L." y con la Junta Municipal del Distrito Usera dependientes del Ayuntamiento de Madrid en que hay que atender a las personas sin hogar, a los enfermos mentales, a los drogodependientes y a las personas con exclusión social, pero no estamos de acuerdo con la ubicación donde quieren instalar éste tipo de albergue ya que nuestros hijos de corta edad que se encuentren jugando en los parques que rodean al establecimiento pueden estar en contacto directo con enfermos mentales y drogodependientes.

Son los dos únicos parques de la zona donde nuestros hijos pueden jugar y relacionarse con los demás niños, si dan permiso para abrir estas instalaciones nuestros hijos no podrán disfrutar de algo que les pertenece.

Solicitamos a la Junta Municipal del Distrito de Usera no deje abrir esta instalación en los parques para que nuestros hijos puedan seguir disfrutando de los columpios.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Aragonés necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Alojamiento para Personas sin Hogar con Problemas Mentales entre Parques Infantiles». Únete a Fernando y 2.008 personas que ya han firmado.