Aceptación de otros métodos de pago en el consorcio de transportes de Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
John Heath ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid

Por causa de las medidas de distancia social implementadas por el gobierno, no se aceptan pagos en efectivo en ninguno de los autobuses que conforman la red de transporte urbano e interurbano de la comunidad de Madrid, provocando que muchos ciudadanos que no pueden disponer o recargar la tarjeta de transporte por la razón que sea, se queden varados y no puedan desplazarse a sus destinos negándoles el acceso al autobús y el pago en efectivo del billete correspondiente por su viaje. Hago esta petición para solicitar al ejecutivo competente en la comunidad de Madrid que plantee al consorcio de transportes la implementación de métodos de pago alternativos bien sea con la implementación de máquinas de monedas, lectores de tarjetas de crédito y débito o el desarrollo de una app telefónica con la que se pueda pagar al momento de subir al autobús. Esta situación debería ser una prioridad ya que se están violando gravemente los derechos de los ciudadanos impidiéndoles desplazarse a sus casa o trabajos haciendo con esta acción una DISCRIMINACION entre aquellos que solo pueden pagar en efectivo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!