Acabemos con la contaminación de los vehículos. ¡Hay solución!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Club Inventores ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid y

Queremos concienciar a la sociedad que hay solución para la contaminación de lo vehículos.

El Club de inventores y el inventor Eusebio Moro han desarrollado  un invento que permite  que el coche, a la vez que es un  instrumento de transporte    y trabajo, y  en si contaminante, se convierte en un  medio eficaz para luchar  contra la contaminación  y  hacer  que el aire  se depure constantemente, obteniendo así un aire  sano y renovado ininterrumpidamente.

El  invento  está diseñado de forma que, cuando el vehiculo está en movimiento  - incluso parado en un semáforo-   está cumpliendo la función  descontaminante sin necesidad  de fuente alguna ni de aportación  adicional que conlleve  un coste   añadido para  el titular del vehiculo.

El sistema  de  funcionamiento se  basa en la  introducción natural del aire  a través de las  toberas del  propio  vehiculo, situadas en la parte delantera, y conducido  por  la propia inercia, a  una  cavidad  diminuta que  alberga los  elementos  descontaminantes   que operan automáticamente  y hacen que  el caudal  de  aire salga  al  exterior  totalmente  puro.

Funciona! Es la solución para la contaminación. Y así lo demuestran estudios realizados por universidades.

El dispositivo   desarrollado por  Eusebio  Moro, consigue  depurar  un caudal de aire  en torno   a los  1.500 m3/ hora por   vehiculo. Este  dato, multiplicado por el número de  vehículos  que circulan continuamente  por  las ciudades,   da una idea  de la  cantidad  de  aire  que puede descontaminarse y, por  tanto, disfrutar de un aire cien  por  cien limpio.

Los ayuntamientos no tienen que invertir ni un euro. El coste de instalación es mínimo, y los ayuntamientos podrían obligar y premiar a los coches que lleven el sistema para tener ciudades más limpias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!