Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 114 firmas

Como usuaria del parque Madrid Río, a diario paseando con mi perra dentro del horario establecido en la Ley de Animales de Compañía, sufro continuos insultos y vejaciones por parte de los otros usuarios enemigos de los perros. Además del riesgo de que nuestro animal provoque un accidente o sufra un atropello por la multitud de ciclistas que van velocidades superiores a las establecidas. Estos problemas durante el invierno menguan pero en los meses de verano se incrementan en gran medida. La mayoría que paseamos con nuestros perros intentamos hacerlo por las zonas de césped pero se llega a hacer imposible ya que saltan los aspersores de agua sin avisar. Les pediría que al menos para los meses de verano que el número de usuarios en el parque aumenta sustancialmente, se respetara y cumpliera lo establecido por la Ley de Animales de Compañía, donde en su artículo 10-11, indican que los ayuntamientos proporcionarán en los parques un área de RECREO y ESPARCIMIENTO canino.

Hoy: CRISTINA cuenta con tu ayuda

CRISTINA LÓPEZ PALOMO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Área de recreo y esparcimiento Canino libre de riesgos en Madrid Río zona Matadero». Únete a CRISTINA y 113 personas que ya han firmado.