Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Móstoles

Parque para perros en el PAU 4

En la zona somos más de 50 perros seguramente y solo disponemos de un pipican de 4x4 el cual ni siquiera esta dentro del PAU y que solo tiene tierra y está muy descuidado. Las personas que tenemos perros nos vemos obligadas a infligir la ley en algún momento del día para soltar a nuestros perros exponiendonos a una multa de 300 euros mínimo o a hacer km en coche para ir a otras zonas donde se puede soltar al animal en municipios cercanos. Creo que tanto los dueños de los perros como el resto de personas del PAU estarían conmigo en que en el PAU hay mucho espacio para crear esta zona y del mismo modo crearla sería un beneficio para todos.

Esta petición fue entregada a:

amanda espuela ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 192 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: amanda cuenta con tu ayuda

amanda espuela necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Móstoles: Parque para perros en el PAU 4». Únete a amanda y 191 personas que ya han firmado.