Más iluminación en el parque natural Móstoles El Soto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El parque natural de Móstoles El Soto es un bellísimo parque ubicado al sur de Madrid, el cual, a pesar de tener instaladas farolas, están son totalmente deficientes y escasas cuando anochece. Somos muchos los usuarios del parque, incluso de fuera de Móstoles, que les encanta poder disfrutar de él para multitud de actividades, deportivas, lúdicas y recreativas. En invierno a partir de las 18:00 horas su uso y disfrute se vuelve casi imposible, siendo realmente peligrosa cualquier actividad, incluso pasear. Somos muchos los que creemos que la ciudad de Móstoles, segundo municipio por número de habitantes de la Comunidad de Madrid después de Madrid, merece y necesita una mejor iluminación del parque y es por ello que solicitamos, a todos los que disfrutan de él, firmen esta petición para una mejor y eficiente iluminación en su interior.

Hoy: José María cuenta con tu ayuda

José María Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Móstoles: Más iluminación en el parque natural Móstoles El Soto». Únete a José María y 247 personas que ya han firmado.