0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No puedo entender la dejadez total que tiene esta pequeña parte de campo al lado del recinto ferial de Móstoles. Está todo lleno de botellas de vidrio, plásticos, escombros, restos de pequeñas construcciones que ya se han caído, aerosoles, restos de bombonas de campingas y un largo etcétera.

Pincha aquí para ver más imágenes y vídeos de cómo está el campo.

Además esta zona se quemó el 9 de junio de éste año 2017 lo que causó daños en los árboles obviamente, y éstos se van cayendo quemados y muertos poco a poco, lo que puede ser peligroso para los que paseamos por allí.

Esta zona, que se encuentra al lado de Avenida de Portugal, es para muchos mostoleños la zona más cercana que tenemos para pasear por el campo, con unos caminos bien delimitados, y otro camino que a los dos lados tiene pinos muy altos, por lo que es un sitio agradable para pasear. Además puede ser zona de paso para llegar al Parque Natural de El Soto.

Pido a todos los mostoleños y otros amantes del campo y del medioambiente firmen esta petición y que la hagamos llegar al Ayuntamiento de Móstoles para poner solución a toda la suciedad que hay en esta zona, y también pido desde aquí a todos los vecinos que respetemos la zona, y no arrojemos más basura en la zona.

Hoy: Julia cuenta con tu ayuda

Julia Izquierdo Gil necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Móstoles: Limpieza del campo al lado del recinto ferial de Móstoles!!escombro,basura,árboles caídos.». Únete a Julia y 38 personas que ya han firmado.