DIMISIÓN NOELIA POSSE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Decisiones Unilaterales que afecten a la vida de los vecinos NUNCA MÁS. Después de las continuas peticiones para que el festival "Bailando hasta el amanecer" no se celebrara en una zona poblada con viviendas a 50 metros de distancia...La alcaldesa decidió a modo de decretazo el celebrarlo en el Parque Prado Ovejero de Móstoles. Ecologistas, vecinos, oposición hemos tratado de explicarle lo que esto nos iba a ocasionar y no quiso escucharnos.

Lamentablemente toda una zona de Móstoles ha sufrido un fin de semana que va desde destrozos en mobiliario urbano, cierre de comercios, cierre de espacios públicos, y sin contar por supuesto con la violación de todas las normativas municipales en cuanto a ruido se refiere, registrando picos de hasta 100dB a altas horas de la madrugada. Muchos hemos tenido que dejar a los niños en casas de familiares en otros municipios...¿y ahora qué?, seguimos sin explicaciones, sin datos sobre el coste de todo lo relatado y con el simple silencio de la Alcaldesa sobre este tema.

La solución pasa en primer lugar por presentar su DIMISIÓN, por no haber sabido proteger a sus vecinos como corresponde y en segundo lugar con una serie de medidas dedicadas a recuperar el parque lo antes posible e invertir en arreglar todos los alrededores que han sido afectados por este despropósito.

¿Por qué me importa tanto?,...porque quiero una ciudad en la que los vecinos sean lo primero; en la que el primer deber del alcalde sea cuidar y proteger los intereses de sus vecinos y no el de un negocio que se montan entre unos pocos. Móstoles es una ciudad increible, una ciudad en la que no hay gente de fuera, todos los que vivimos en Móstoles vengamos de unas partes o de otras,....somos MOSTOLEÑOS y todos juntos podemos hacer una ciudad en lo que lo Primero sean LAS PERSONAS.