Restablecer el trafico de acceso al PTA de Malaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Jose francisco Mengibar del pino ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Málaga y

El tráfico en los accesos aal PTA de Málaga, siempre ha sido un problema, pero desde hace un mes, el problema se ha agudizado.

Por iniciativa de la asociación de vecinos, hubo una petición al ayuntamiento para que reordenan el sentido de circulación en una de las calles que valía de entrada al mencionado Parque Tecnológico. Se realizo y tras un mes, el caos es total, ya que la afluencia de vehículos es la misma, pero se ha concentrado en solo dos accesos, y uno de ellos esta regulado por semáforos.

La consecuencia de tan "sabia decisión" es un aumento de una hora en los trayectos de los trabajadores, colapso total de los alrededores del Parque Tecnológico de Andalucia, mayor contaminación, más accidentes, mayor consumo de combustible, y malestar general por vivir un atasco perpetuo.

Es por lo que se promueve esta petición.

1° Volver a establecer el acceso por Cristóbalina Fernández.

2° Habilitar unos carriles gestionados por la guardia civil que sean vías rápidas, con prioridad absoluta.

3° Que las empresas establezcan un calendario de entrada del personal de forma escalonada, de tal forma que no sea necesario que 10.000 personas entren al trabajo a la misma hora.

(Editado)

Estas son algunas medidas, existen muchas mas, pero la decisión tomada, no es una de ellas.

Me han manifestado que el problema del trafico se repite también a la salida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!