Petición cerrada

UNA CALLE EN MÁLAGA CAPITAL PARA PABLO RÁEZ

Esta petición ha conseguido 359 firmas

Es poco lo que se pide por un SIEMPREFUERTE, que nos ha cambiado el chip a medio MUNDO, con su lucha, optimismo y SONRISA. Con todo lo VIRAL, que consiguio por estos medios, el mundo se hizo Eco de su enfermedad y EMPATIZO a personas como el o sin estar enfermas. Su Actitud y Aptitud, cambio la de muchos. Y hasta consiguio lo que nadie. Aumentar el NUMERO DE DONACIONES. Aún más,  con su despedida este sábado, aumentó en dos dias, el número de Donaciones.

Todo como Siempre,  sin perder la sonrisa. Aun fue sorprendido con todo lo que se lio, porque como dijo, pensé que pondría un grano de arena y ha sido una montaña. Tenemos que seguir, por y para los que ahora SON PABLO.

Se que Marbella pide una Calle, pero en Málaga, por desgracia o suerte para su cura, estuvo dos años. Y que mejor manera de SEGUIR VIVO. Como ha dicho su hermana Esther Ráez. NUNCA SE MUERE, SI LO AMAS SIEMPRE. Pues a recordarlo por SIGLOS.

Por favor, firmas y difundes esta petición?.

SIEMPREFUERTE va por TI, P.R.M.

Gracias!

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Cano Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga : UNA CALLE EN MÁLAGA CAPITAL PARA PABLO RÁEZ». Únete a Carlos y 358 personas que ya han firmado.